jueves, 15 de noviembre de 2012

Eminem is beautiful

Beautiful

"Beautiful" se refiere a las diferentes emociones y sentimientos de Eminem, que van desde la depresión de su carrera a la fama hasta sus más optimistas conceptos de inspiración, de forma similar como en Lose Yourself. Vale la pena señalar que Eminem comenzó a escribir la canción cuando estaba en rehabilitación y la terminó cuando estaba sobrio, lo que puede explicar el constraste de la letra, a comparación de las demás canciones de Relapse. Al final de la canción dice "To my babies, stay strong. Daddy will be home soon", en español "A mis bebés, manténganse fuertes. Papá estará en casa pronto", parte que va dedicada a su hija Hailie, a su sobrina adoptada Alaina y a su hijastra Whitney.
La introducción es extracto de la canción "Reaching Out" de Queen + Paul Rodgers Tour.
A mi me encanta esta cancion ya que me ayuda a desahogarme cuando me siento sola, cuando estoy triste, aun asi cuando estoy feliz porque me ayuda mucho a expresar lo que siento en cualquier momento  esta cancion es una de mis favoritas de eminem la recomiendo mucho.

1 comentario: